Se trata de un joven de 26 años, que fue atrapado por la policía en la zona de Independencia y Gascón. Antes, había provocado el siniestro en Alvear, entre Matheu y Formosa. Pese a la gravedad del hecho, no se registraron heridos.
Un joven de 26 años que conducía alcoholizado su automóvil causó el vuelco de otro que se encontraba estacionado en la zona de Alvear, entre Matheu y Formosa.
El hecho ocurrió en horas de la madrugada de este jueves y el acusado fue aprehendido en Independencia y Gascón. Previamente, personal policial lo había observado cuando circulaba por Formosa y Viamonte a toda velocidad en su vehículo marca Peugeot 208 de color blanco y con el frente visiblemente dañado.
Según fuentes de la Jefatura Departamental, los efectivos observaron las maniobras sospechosas del automovilista y se montó un operativo cerrojo para detener su marcha. En paralelo, otros uniformados descubrieron el rodado marca Volkswagen Gol de color negro volcado en un punto cercano de la ciudad, con desprendimientos de pintura blanca.
Al interceptar al conductor, convocaron a los inspectores del área de Tránsito del municipio, quienes le realizaron un control de alcoholemia que dio resultado positivo: tenía 1,80 miligramos de alcohol en sangre. Por ello, se dispuso secuestro del vehículo y su traslado hacia el playón municipal.
En tanto, los informantes de la fuerza confirmaron que el joven había sido el causante del vuelco del otro automóvil pero que en ese siniestro no se registraron heridos ya que al momento de la colisión el mismo se encontraba estacionado y sin ocupantes.